Grupo Tu Meta (Programas Comerciales SA de CV) es una empresa de financiamiento inmobiliario con más de 20 años de experiencia que pone a su servicio un sistema financiero de bajo costo y de altos resultados.

Como compañía 100% mexicana, ofrecemos al mercado productos financieros accesibles y confiables que ayudan a la creación del patrimonio de nuestros clientes, por medio de una importante red de exitosos representantes autorizados.

Operamos mediante agencias certificadas y registrados ante la Asociación Mexicana de Franquicias. La cobertura de servicio a nivel nacional se logra a través de 20 agencias que juntas cubren más de 15 estados de la República, además de contar con más de 80 representantes autorizados alrededor del país.

Nuestro corporativo se encuentra en Guadalajara, Jalisco desde donde administramos, autorizamos los planes financieros y apoyamos a nuestras agencias a través de herramientas con tecnología de punta basadas en el Internet, conformando una adecuada y efectiva comunicación con el corporativo.

A través de nuestro sistema financiero, más de 10,100 consumidores gozan ya de su patrimonio, con facilidades en los costos y requisitos con los que de otra forma no hubiera sido posible realizar esa compra.

Un punto relevante es que a la fecha se han otorgado más de 2,345 millones de pesos a valor histórico.

Ir Arriba
  • Pedro Moreno 1705 Piso 4
  • Colonia Americana
  • Guadalajara Jal
  • Tel 01 800 87 44 312